jueves, 23 de agosto de 2012

Carmina Burana en las calles de Riga

La cantata Carmina Burana de Carl Off fue presentada en el Festival de Riga (Rīgas Svētki) 2012, evento en conmemoración a los 809 años de la ciudad.

La presentación fue pública y gratuita en la plaza del Ayuntamiento (Rigas Rātslaukums).
































































Todas las fotos del set están aquí y como bonus track pueden ver y oír a continuación la cantata Carmina Burana:

miércoles, 15 de agosto de 2012

relámpago sobre Riga


Agosto es un mes con muchas tormentas eléctricas y relámpagos en las costas bálticas. Esta captura es en pleno centro de Riga.

martes, 14 de agosto de 2012

atardecer primaveral


A fines de mayo, en plena primavera, la puesta del sol en Letonia es alrededor de las 10 pm. Este atardecer lo tomé en Skriveri, un pueblo al sureste de Riga.

miércoles, 8 de agosto de 2012

la ciclista y el violinista


En el centro histórico de Riga se puede uno topar, en cualquier momento, con formidables músicos. Esta muchacha ciclista quedó encandilada por el violinista que en ese momento interpretaba esta pieza.

domingo, 5 de agosto de 2012

La torre de la iglesia de San Pablo en Riga (reflejo)


La lluvia deja en aroma fresco y renueva el entorno y las ideas. En una de esas caminatas después de una lluvia tomé este reflejo en Riga, la capital de Letonia, de la torre de la iglesia luterana de San Pablo (en Letón Svētā Pāvila Evaņģēliski luteriskā baznīca). 

Pueden ver más sobre la serie reflejos que va creciendo y mejorando.

Tu comentario es bienvenido!

miércoles, 1 de agosto de 2012

una foto picante!

foto picante, ajies y locotos de tarija Bolivia, pablo andres rivero, Una foto picante, super picante, tomada en Tarija, Bolivia.

El mercado campesino de Tarija ofrece una cantidad de productos de abasto, entre ellos, claro, los famosos ajíes y locotos de diferentes colores, aromas e intensidad de picante. Todos ellos para los también famosos platos tarijeños.